Taller de peletería en Madrid

Servicios de taller para pieles

Los artículos de piel son cómodos y elegantes, pero requieren un cuidado que solo se lo pueden proporcionar especialistas cualificados.

Nuestro taller de peletería en Madrid está preparado para todas las actividades de mantenimiento, reparación y transformación de sus prendas de alta peletería, con plena confianza y profesionalidad.

Confección de la piel personalizada

Si aún no ha encontrado en el mercado la prenda de piel que se ajuste a su gusto y necesidades, nuestro taller de peletería en Madrid, está dotado con profesionales experimentados en las mejores prácticas artesanales de corte y confección tradicional, está capacitado para realizarla con la misma técnica que una pieza de una colección original.

Modelos totalmente exclusivos para usted, confeccionados siempre de forma absolutamente personalizada, a su medida y elaboradas con el material y diseño que se adapte a sus deseos.

Arreglos y transformaciones de piel

Por mucho tiempo que haya pasado desde su adquisición, la piel conserva siempre su valor, aunque considere que su modelo está ya pasado de moda, o presente los desperfectos propios del prolongado uso y desgaste.

En nuestro taller, sus prendas de piel experimentarán con total garantía cualquier tipo de arreglo o transformación que resulten necesarios para modernizar su línea a su gusto, hasta disponer de un diseño o tendencia más actual, para que pueda seguir luciéndola durante mucho tiempo, como si acabara de estrenarla.

Nuestros profesionales se encargarán de cualquier tipo de arreglo en nuestros talleres de peletería en Madrid, ya sea la adaptación de la prenda a sus medidas actuales, o los cambios de piezas deterioradas o rotas, cuellos o puños, cremalleras, forros y otros elementos presentes en sus prendas, así como aligerados de peso, rasados, despinzados o limpieza de las mismas.

Cómo conservar las prendas de piel

La conservación de las prendas de piel es un aspecto especialmente importante y complejo para los clientes, especialmente en verano, cuando las pieles sufren más, como consecuencia del calor, la humedad y la existencia de ciertos parásitos.

Nuestros talleres se encargan también de una apropiada conservación de sus prendas más apreciadas, custodiándolas en cámaras climatizadas y humidificadas, con las condiciones más adecuadas al material. Este cuidado frecuente de sus prendas evitará posteriores gastos importantes, asegurando su buen estado y su duración, durante mucho más tiempo.