Servicios

Pieles de origen controlado

pieles-de-origen-controlado

Garantizamos el origen de las pieles que se venden en nuestra tienda ya que exigimos a todos nuestros proveedores el certificado Origin Assured, certificado promovido por la Federación Internacional de Peletería (IFTF).

Con una supervisión independiente, una regulación y una legislación muy estricta, las granjas de pieles en Europa están entre las mejor controladas a nivel mundial. La salud y el bienestar de los animales en las granjas peleteras son controlados por la comunidad de veterinarios internacionales para garantizar un buen nivel.

Durante todo el proceso se garantiza el cumplimiento de la normativa. Mayoristas, minoristas, fabricantes, granjas y casas de subastas están implicadas en este compromiso. Busque siempre el logo en las etiquetas de las prendas de piel que desee adquirir.

Este certificado garantiza que la piel proviene de granjas que cumplen con los requisitos de higiene, salud y tratamiento de los animales que sirven para la industria peletera. Cumplimos y exigimos también el cumplimiento con el convenio CITES a todos los proveedores.