Pieles fabricadas en España

Abrigos de piel fabricado en España

España es uno de los productores de excelencia de pieles a nivel mundial, por dicho motivo estamos orgullosos de ofrecer prendas de pieles fabricadas en España.

Esto es lo que nos habilita a decir que nuestra tienda y taller, ofrece una calidad excelente en cada una de nuestras prendas y arreglos. Destacamos que somos una peletería de excelencia que se encarga de ofrecer un trabajo de calidad para cada uno de sus clientes, ya que nos encargamos de que cada uno de los detalles de nuestro trabajo sea de excelencia.

Calidad de nuestras pieles

En este sentido, todo el proceso de transformación se encuentra realizado por personal de primera categoría, quien se asegura de cuidar que el producto final sea el mejor resultado para la satisfacción del cliente.

Tanto la piel como el abrigo son trabajados en España, por lo tanto se puede observar la calidad del producto en comparación con productos provenientes de otros países.

Una de las características más sobresalientes de nuestros productos, y por el cual somos elegidos entre nuestros clientes, es la durabilidad. De este modo, usted tiene garantizado una piel de excelencia, la cual mantendrá sus optimas cualidades a través del tiempo.

coleccion de peleteria

pieles-de-origen-controlado

Pieles de origen controlado

Otra de las características que tenemos y la cual nos hace inigualable es que nos encargamos de otorgar para cada una de las pieles el certificado Origin Assured.

Los productos que ofrecemos de pieles fabricadas en España pueden ser para realizar un regalo especial hasta para agasajarse a sí mismo. Nunca está de más que el marido lleve un buen presente a su mujer. Si desea hacerlo pero aún no se ha decidido, tenga la certeza que no se arrepentirá en lo absoluto. Las pieles son trabajadas con los mejores productos, para lograr excelentes resultados.

Si usted desea una piel de excelencia no debe dejar de mirar todas las variedades y modelos que tenemos para ofrecerle. Además, resulta ser una inversión a largo plazo, ya que le durará años y mantendrá las cualidades intactas. ¡Mantenga toda la elegancia con una piel de excelencia y olvídese del incomodo frío del invierno!.