Peletería en Madrid

Servicios de taller de peletería

Pocas peleterías en Madrid tienen la experiencia y la antigüedad que ofrecemos en nuestra tienda.

Nuestra tienda y taller de Peletería en Madrid lleva más de 30 años de experiencia en el sector de la peletería. A lo largo de este tiempo hemos logrado seguir cumpliendo, temporada tras temporada las expectativas de una clientela exigente.

Nuestro taller está a su servicio para cualquier arreglo en piel, tanto en prendas de pelo como en prendas de napa, ante o piel vuelta.

Podemos transformar su abrigo de piel en diferentes prendas o complementos. Puede transformar su abrigo de visón en una bufanda o en una manta de visón. Para cambiar la cremallera de su prenda de piel, cambiar los cierres de peletería que no cierran, acortar el bajo de su abrigo u otros arreglos, consulte nuestras tarifas, estaremos encantados de atenderle.

Piel de origen controlado

Todas nuestras prendas y nuestros proveedores, cumplen con la normativa de Origin Assured de la IFTF (International Fur Trade Federation) que, gracias a una estricta regulación, asegura el correcto cuidado de los animales en las granjas.

Las especies como el zorro, el visón o el cordero se crían en granjas con instalaciones adecuadas a las necesidades de estos animales poniendo especial atención a la higiene, la nutrición y el control veterinario.

Además de estar atentos al bienestar animal durante su cría, los granjeros peleteros adheridos a la IFTF, también están sensibilizados en evitar el sufrimiento de sus animales, buscando siempre los métodos menos agresivos en su sacrificio

No hay que olvidad que, como a cualquier otro granjero, el bienestar de sus animales y el correcto sacrificio de éstos les redundará en el beneficio económico que puedan sacar de éstos.

Tienda-de-peleteria-en-madrid

Tipos de prendas de la peletería

Entre los distintos tipos de prendas que se pueden encontrar en nuestra tienda se encuentran abrigos, chaquetones, chaquetas, faldas, cinturones, bufandas, gorros, o bolsos entre otras muchas más.

Todas las prendas están fabricadas en piel natural muchas de ellas son diseñadas realizadas enteramente en nuestro propio taller.

Servicios de la peletería en Madrid

Nuestra tienda taller está ubicada cerca de la calle Goya en pleno barrio Salamanca. Desde nuestra tienda le ofrecemos multitud de servicios para sus prendas de piel:

- Servicio de limpieza en prendas pelo, ante, napa o piel vuelta

- Servicio de ablandado o de azuleado de su prenda de piel.

- Tratamiento antipolillas para abrigos de piel.

- Servicio de conservación de prendas de piel.

- Arreglos y transformación de prendas.

peleteria-en-madrid

Consulte nuestros servicios de Peletería en Madrid y le asesoraremos sobre lo más conveniente para mantener su prenda de piel en perfecto estado.