Transformación de pendras de piel en Madrid

Cambia la apariencia de tu abrigo

Si quiere dar un nuevo aire a su prenda de piel y modernizarla, en nuestro taller de Madrid tenemos el servicio de transformación de prendas de piel en Madrid.

Este trabajo lo realizamos en todo tipo de pieles finas, donde no se puede hacer es en la napa, cuero , ante, doble-face o napalán.

¿Qué es la transformación de piel?

Cuando hablamos de transformación quiere decir que deshacemos la prenda por completo y volvemos a confeccionar la prenda como si fuese nueva, adaptando la piel a un nuevo modelo con las medidas que precise. Dicho modelo lo puede elegir entre los modelos de nuestra colección y nosotros se lo personalizaremos a su gusto.

Contamos con una larga experiencia en transformar antiguas prendas de piel, dándoles un nuevo diseño y convirtiéndolas en prendas actuales.

Este dato es importante ya que este trabajo requiere ser realizado por profesionales expertos ya que cada piel se trabaja de forma diferente, por eso cada transformación tiene diferente precio: no es lo mismo trabajar un visón, astrakán, moutón, nutria…

Transformaciones-en-piel-en-Madrid

despinzado-de-vison

¿En qué consiste la transformación?

En nuestro servicio de transformación de prendas de piel en Madrid va incluido el precio de la limpieza profesional y un cambio de forro. Si la clienta lo desea, se puede mantener el forro antiguo, aunque esto no es siempre posible, depende del cambio de la silueta de la prenda.

Normalmente, al transformar una prenda se le reduce el peso utilizando técnicas de ablandado de piel y quitando entretelas innecesarias para la prenda, de modo que queda una prenda más ligera y flexible.

En ocasiones la prenda necesita añadir piel nueva para agrandar la prenda o para cambiar el modelo. También realizamos este trabajo, buscando la piel que más se adapte a sus necesidades.