Arreglos en piel en Madrid

Prenda de piel a medida

Si necesita de un taller de peletería profesional para realizar arreglos en prendas de piel en Madrid, no dude en acudir a nuestra peletería, le daremos una solución de calidad para su prenda: realizamos todo tipo de arreglos en todo tipo de pieles.

Las prendas tienen una gran durabilidad en el tiempo pero no están exentas de desgastes por roces, cambios de temperatura, rotos, descosidos, cambios de color por el sol, suciedad, etc. Para subsanar estos desperfectos es imprescindible ponerse en manos de profesionales para que su prenda recupere la apariencia de calidad que usted busca

Tipos de arreglos

Además de los arreglos por mantenimiento de la prenda de piel hacemos arreglos estéticos para adaptar las prendas a las nuevas modas o a los cambios de talla. Retocamos la prenda estrechando mangas, hombros, cambiando cuellos, acortamos bajos…

También hacemos arreglos en ante, napa, piel vuelta, doble face… aunque los arreglos en este tipo de pieles está más limitado. Consúltenos y le asesoraremos sin compromiso.

Cuándo realizar un arreglo en la prenda

El momento más oportuno para hacer este tipo de arreglos es de Marzo a Octubre, aprovechando la época de conservación para poder hacerlas con tiempo y sin las aglomeraciones del invierno.

Arreglos en piel en Madrid arreglos de piel en madrid